254 págs, 13.5 x 21 cms.
NOVELA
DE LA CONTRAPORTADA:
Esta es la historia de un hombre y una mujer en el otoño de sus vidas, que en su incesante búsqueda de una relación afectiva, se atreven a dar un salto generacional a través de el ciberespacio. Es así que ambos encuentran al amor de sus vidas.
Esta obra nos hace sentir una serie de emociones que van de la pasión, la ternura, la risa y la sorpresa a un inesperado final pleno de desolación y tristeza infinitas porque en la vida real, siempre experimentamos una gama de sentimientos diferentes que nos hacen darnos cuenta que estamos vivos y que nunca es tarde para encontrar a ese ser que siempre imaginamos llegaría a nuestros corazones y almas.
“Un tal Eduardo y Eloisa”, viven en muy poco tiempo y de manera intensa el amor que nunca antes experimentaron con una fuerza, ternura y pasión, que los colmo de felicidad, de esa que nunca antes sintieron. La enseñanza que nos dejan es que la vida, hay que vivirla intensamente cada minuto y también que se necesita tan poco para ser completamente felices, aunque de igual manera aprendemos que todo tiene solución, menos la muerte.
SOBRE LA AUTORA:
Patricia Fernández Chávez, ( Ciudad de Mexico 1948 ) trabajo en Líneas Aéreas como propietaria de una agencia de viajes; fue Socia de una Boutique de Ropa y organizadora de una Fundación para ayudar a niños con Síndrome de Déficit de Atención en México, labores propias para las mujeres de su generación. Posteriormente, dedicó su vida a ser esposa y madre hasta que tras su divorcio, empezó en la búsqueda de dar sentido a su vida más allá de conformarse con ser una eterna ama de casa y jugar el papel de abuela abnegada.
Confiesa que siempre tuvo la inquietud de escribir con pasión, sueño que realizó a partir de un hecho que la marco para siempre y que hoy nos presenta esta autora autodidacta en un libro diferente y apasionante que la revela como una mujer capaz de escribir con coraje y valentía. La decisión de Patricia de relatar su conmovedora experiencia de vida, tiene como único fin transmitir su vivencia y con ello intentar ayudar a muchas mujeres que están en el otoño de sus vidas, a no darse por vencidas ni replegarse a vivir en soledad porque nunca es tarde para darse cuenta que no hay edades para encontrar esas posibilidades reales y tangibles de encontrar ese amor que, como en su caso, resultó ser el que había esperado que llegara a ella durante toda su vida.
INFORMACIÓN:
samsara.editorial@gmail.com